fbpx

Tratamientos

Faciales

La limpieza facial es un procedimiento no agresivo que realizamos para mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extraer los famosos "puntos o negros” o “barritos"

Microdermabrasion profunda con Hidratación

Se basa es la hidratación profunda de la piel ayuda en el proceso de renovación celular, desintoxica la piel, activa la circulación sanguínea y linfática para una buena nutrición de los tejidos, la microdermoabrasion actúa como un peeling mecánico para retirar la capa superficial de la piel y darle una sensación sedosa al rostro.

Dermapen

Es un dispositivo al cual insertamos Agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones, produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.

Dermapen con plasma

El plasma rico en plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre. Se aplica en la piel por medio de Dermapen. Este tratamiento permite tratar el envejecimiento de la piel, utilizando esta sustancia que fabrica nuestro propio cuerpo y que produce una auténtica regeneración de las células.

PRP inyectado

Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y suave, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas. El procedimiento es simple: Se le sacará sangre de la vena y luego utilizará una máquina especial para separar las plaquetas de las demás células sanguíneas. Luego se le inyectará el líquido filtrado en el área que sea necesario para enfocarse en el sector lastimado.

Botox

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación y manteniendo el movimiento del mismo. Es el tratamiento para eliminar las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

Fillers

Quizás lo conozcas como rellenos faciales esta técnica es ideal para darle volumen a la cara ya que se encarga de rellenar los huecos y surcos marcados por las arrugas o arreglar asimetrías. Este tratamiento dará luminosidad a tu rostro de manera inmediata.

Rinoplastia Temporal

Es un procedimiento que permite modificar la curvatura de la nariz, que tenga un contorno completamente recto e incluso permite elevar la punta de la nariz. se realizan infiltraciones de ácido hialurónico. Su duración varía entre ocho meses y un año.

Fibroblast

Es nuestro tratamiento estrella por ser el más innovador ya que permite que la piel se retraiga haciendo pequeñas quemaduras pequeñas a la epidermis, lo que hace que desaparezcan las líneas, la piel flácida y las arrugas.

Keratina de Pestaña

Es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. ¡No es un procedimiento doloroso!

Extensiones de Pestañas

En las extensiones de pestañas, a cada pelo propio se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural. Las extensiones de pestañas duran entre 3 y 4 semanas. Si te han gustado y quieres continuar, tendrás que hacer el mantenimiento cada mes.

Laser Corporal

Confía en sus resultados son definitivos con sesiones de mantenimiento luego de culminado el tratamiento, elige láser para aclarar las zonas a depilar. Puedes realizarte este tratamiento en todas las zonas con vello excepto las cejas.

Suscribete

Para recibir noticias y ofertas